El tipo del espejo

Hola,

Esta mañana me he levantado y he pensado, voy a tener una crisis. No precisamente ahora mientras escribo, aunque si veis que el texto se queda a medias, puede que sea que si. Tampoco la voy a tener por ninguna razón en concreto, simplemente es un buen momento, porque estoy cerca de los 36 y creo que la vida me debe una.
No tengo claro aun de que tipo. Una crisis laboral, de fe, existencial, familiar, amorosa.... No penséis que por haber llegado a los 35 sin una significativa es que mi vida ha sido fácil, tampoco demasiado complicada, pero con menos conozco a gente con mas de una crisis. ¿existirá Dios? ¿tengo el puesto que me merezco en el trabajo? ¿el coyote pillará algún día al correcaminos?¿moriré sin conocer el amor verdadero?.... y que narices, que a todos nos pilla un día tonto, y yo quiero tener el mio.
Pero resulta que tengo un defecto de fábrica, algo mal debieron de hacer mis padres, porque dentro mio hay un tipo feo, fuerte y formal, como el de la canción de Loquillo. Es un asco, porque cuando aparece un pequeño atisbo de duda, el tipo aparece en el espejo y me devuelve una sonrisa de complicidad. El del espejo es alguien con el que se puede contar, un hombre de bien, cabal, un sentimental y a veces un tanto animal que siempre se sale de todas a base de pelear contra dudas, complejos, manías,... un tipo con el que puedes llegar al infinito y mas allá. Es un asco no saber ser de otra manera.

Comentarios

  1. Qué buena pinta tiene el del espejo por diosssss

    Que las den a las crisis existenciales, tú no pierdas de vista al del espejo jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con los espejos que son engañosos a veces, como esos de los horrores, esos del parque de atracciones que distorsionan la realidad jauajaaja.

    Ainsss... qué ha hecho de nosotros el pasado y qué nos deparará el futuro?

    ResponderEliminar
  3. ammm pues te dire que el del espejo es un ser especial...tenga lo que tenga se lo adora tal como es... al del espejo y al del otro lao tambien...

    besines

    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares