Malditos virus

Hola,

Un virus informático no deja de ser un programa. Un programa como lo son el messenger, el emule, el bloc de notas, el photoshop. Una definición muy básica de lo que es un programa sería un conjunto de instrucciones compliladas, o interpretadas, destinadas a que el ordenador ejecute alguna acción, que nosotros deseamos realizar.
El photoshop nos permite modificar imágenes, el word escribir, editar o imprimir textos,.... ¿pero para qué cojones sirve un virus? Para robarnos datos, para joder nuestro disco duro,...
Ya habréis notado que me ha entrado uno. Fue al intentar maximizar una imagen del poster de una película de la cual quería ver los nombres de los protagonistas. Soy programador, y no se me ocurre otra razón de existir que fastidiar a los demás, sacando algún beneficio económico de manera indirecta, y me jode. Creo haberlo eliminado, pero también se ha descalabrado parte del ordenador, así que si no sabéis de mi en los próximos es que me estoy peleando con ellos.

3 comentarios:

SAUVIGNONA dijo...

ammm bueno hasta ahora no me ha entrado ningun virus por suerte...y espero que no me ocurra porque la verdad que no sabria que hacer..soy un zapato para estas cosas...

besinbes jor y espero que no te vueva a entrar un virus...asi n reniegas..

missmole dijo...

Yo no soy programadora y tampoco se me ocurre ninguna finalidad más de los virus (aparte de que hacen necesarios los molestos antivirus ...)

Ánimo con la lucha!!

Silver's Moon dijo...

Ups, me alegra que ya esté arreglado

Besitos