Sensación felina


Hola,

Buscando, buscando, porque una de mis neuronas se ha empeñado de que ya había visto esta tira de "Calvin & Hobbes" y que le iba como anillo al dedo a mi estado de ánimo.
La sensación que tengo las últimas semanas es que algo malo esta por pasar. Parte de esa sensación se basa en la sólidos datos de cosas que me han ocurrido en el pasado. Al igual que Hobbes en la tira, estoy tranquilo, y entonces algo, no se definir que, me molesta, y obsesionándome en ello acabo echo polvo. Y como pasa con Hobbes, no descartéis que solo sea cosa mia, que sea mi cola por decirlo así, que en realidad no sea nada.
Así que en cualquier momento haré como esos gatitos que sin mas se ponen a pelearse con la cortina, con el florero, o con su propia sombra. De momento estoy como Hobbes en la tercera viñeta, con un ojo abierto mirando como se mueve mi cola, sin saber que es mía. Tranquilos es cosa de gatos.

Comentarios

  1. Tú sólo te estás dando la solución, dices que te obsesionas por la impresión de que algo malo está por pasar pero que seguramnete sea sólo una sensación y esto te deja echo polvo.

    Desde mi punto de vista, si no tienes ninguna dolencia, si no hay previsto una reunión o cualquier otra situación laboral que suponga "peligro" ni hay nada a la vista en tu vida preocupante, deberías olvidarte. Entender que es sólo un pensamiento negativo y no dejar que ese pensamiento se adueñe de tu mente cuando aparezca, así evitarás que se convierta en obsesión y te deje echo polvo.

    Espero que esos nubarrones desaparezcan pronto y aparezca el sol, y recuerda que no sirve de nada pre-ocuparse, hay que ocuparse de las cosas cuando aparezcan, mientras, a ser feliz ;-)

    Besitos animosos

    ResponderEliminar
  2. amm bueno que te puedo decir? tranquilo no penses que algo malo esta oor pasar ..aunque yo se que es inevitable si lo sientes lo sientes y no hay con que darle..pero vamos!!!!
    ya pasara esta partecita...


    besines y jop! jop! jop! jpop!


    sauvignona
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares