El toque frío o algo similar

Hola,

Para buscar y rebuscar por youtube un concierto hace falta un poco de tiempo, y más si como yo quieres escucharte el concierto, y no decir "ala, ahí lo tenéis quede bien o mal".
Pues unas semanas más tarde viajamos al Saitama super arena de Tokyo, en el mes de Febrero de 2009. Allí fueron a tocar los Coldplay. Poco os puedo desvelar de esta banda británica creada en el 1997 que no sepáis, o que no podáis saber con un click del ratón y la ayuda de Google. Y que no sería de extrañar que montaran un concierto cerca de vuestra casa el día menos pensado.
Podréis leer que la banda de Chris Martin toca música post-britpop-rock alternativo, o cualquier cosa similar. Mi sensación al escucharlos siempre ha sido la misma, música hecha por y para treintañeros, con unas canciones elegantes, si es que puede poner el adjetivo elegante a una canción. Sin dejar de lado ese punto fan, para el que a los treintañeros nos parecen unos críos los Jonas brothers o Britney Spears, pero en cambio con Coldplay ellas quieren tener un Chris Martin a su lado, y nosotros ser Chris Martin para tener una Gwyneth Paltrow (mujer de Chris Martin) al nuestro. Disfrutad del concierto.



Comentarios

Entradas populares