Sin humos

Hola,

Todos los días es el día mundial de algo, y hoy no iba a ser menos, es el día internacional contra el tabaco. El cual es de los días más curiosos, ya que por ejemplo en España el gobierno que te dice que fumar es malo, es en parte propietario de Tabacalera de España.
No me malentendáis, si fumáis creo que debéis de plantearos dejarlo, por vuestra salud, por la salud de los que somos fumadores pasivos, de los niños,...pero me parece mal que los mismos que llenan, inútilmente por otra parte, las cajetillas de frases como "El tabaco puede matar", "La nicotina causa impotencia" y que de aquí a unos meses lo acompañarán de imágenes, defiendan a capa y espada la producción del tabaco. Eso si, solo por los trabajadores. O esa cursilada de los estados unidos de que los actores no salgan en las películas fumando, o si fuma, es porque es el malo.
En este país se fuma tabaco desde que los conquistadores se lo trajeron de las américas, hace ya mas de quinientos años. Y que seguramente el tabaco, en si, no es tan mortal como toda la mierda que lleva añadida (amoniaco, arsénico, butano, cianuro, formaldehído, metano, cadmio, monóxido de carbono, alquitrán, benceno, radón, nicotina) Pero con todo para hablar del día anti-tabaco, habría que empezar por cerrar todas las fábricas de tabaco, y luego hablamos. Mientras llega el día no fuméis.

Comentarios

  1. Jajajaja que razón tienes Jordi. Yo no he fumado nunca y animo a todos a que no lo hagáis, aunque sólo sea por vosotros y por las personas que queréis

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. esto es un clasico ...que no se acaba por ningun lado y aqui la recursos humanos anda pegando carteles de areas libres de humo que no hay que fumar aqui dentro y ellafuma como murcielago que parece una chimenea...y asi estamos....


    besines jor!
    :) SAU

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón y te felicito por publicar temas como éste.

    Yo siempre he sabido que el tabaco tiene muchas cosas malas, pero al leer todo lo que lleva me ha entrado más asco del que ya tenía.

    Ojalá todos los fumadores tomaran más consciencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares