Dedos al fresco

Hola,

Hoy a las 13:30 horas, hora española, empezaba el verano, y supongo que el invierno en el hemisferio sur.
Pero parece que estemos esperando a que llegue para que todo el mundo saque los dedos de los pies a pasear, y la mujeres son las primeras. Chanclas, zapatos abiertos, zapatos de punta abierta, y ahora se apuntan a la moda unos zapatos "raros", que parecen unas botas con ventilación. Los hombres somos más clásicos, pero también nos ponemos chanclas y zapatos de rejillas por donde se ven los dedillos. Eso si, todos ellos sin pudor de enseñar los pies, que da igual como sean los tuyos, todos son feos.
Yo soy de los que llevan zapatos cerrados todo el año, no me acostumbro a la sensación de frescor y de peligro a que te pisen que tiene llevar los dedillos al fresco, y mas los míos, tan grandes.

Comentarios

  1. ahhhh cierto ! comienza el verano alli pues aqui comenzo con todo el invierno....a usar botas y zapatos cerrados.... bueno en cuanto a variedad de zapatos de mujer hay infinidades y tan comicos algunos y muy raros....hay muchos zapatos locos dando vueltas...


    besines!

    feliz verano!
    :) sauvignona

    ResponderEliminar
  2. Para mí es el mejor momento del año ... me encantan las sandalias de todo tipo!!

    Aunque me parece que esta temporada las voy a usar poco porque en el trabajo se han propuesto que nos congelemos todo el año!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares