Los que fueron a ver...

Hola,

El título de este post es "Los que fueron a ver Hannah Montana y se encontraron a Miley Cyrus", pero podría llamarse "Seis años perdidos viendo Perdidos" o "Liga de fans de Star Wars en contra de los midiclorianos". Por alguna extraña razón cuando una historia de ficción funciona la gente se la hace suya, pero a veces se la hacen tan suya que no aceptan que la cosa funcione de manera diferente a la que imaginó.
El caso de Miley es el último hasta el momento. La chica vino a cantar al Rock in Rio Madrid, y en el cartel lo ponía bien claro Miley Cyrus. Ha terminado su contrato con Disney, con lo que no tiene porque enfundarse de nuevo el papel de Hannah Montana. Porque es eso, un papel que una niña actriz interpreta en una serie de televisión. Y como toda estrella infantil en plena edad del pavo, decide dar un cambio brusco a su carrera. Hay quien se despelota en la gran pantalla por el bien del arte. Hay quien busca broncas en bares y tugurios de dudosa reputación. O como Miley, extrema su vestuario, e incluye himnos del punk - I love rock and roll o Bad reputation - con desafortunado acierto en su repertorio. Y los padres que parecen que al convertirse en padres se les atrofia algo en la cabeza, pues muy dispuestos ellos, llevan a sus niñas, muy niñas, a ver el concierto al final del cual las niñas les acaban pidiendo ese corsé que llevaba puesto su ídola, y se escandalizan. Otra de las estupideces que comenten, es llevar a ver a sus hijos sesudas películas manga, porque "como salen dibujitos han de ser para niños", pero esto mejor lo dejo para otro día.
El caso se repite con la gente que no les ha gustado el final de "Perdidos". O aquellos fans de la saga de "Star wars", que dicen que lo de los midiclorianos es un error. No digo si lo de los midiclorianos esta bien o mal, si el final de "Perdidos" - serie que no he visto - esta bien o no, o si Miley se equivoca al escoger esa pose de rebelde en esta nueva etapa en su vida. Lo que defiendo es que nosotros somos simples espectadores en todos estos casos, y que podemos decir que nos gusta o no, volver o no al siguiente concierto, apagar la tele o dejarla encendida, pero no podemos exigirle a Miley que sea siempre Hannah Montana, porque nos guste o no, Miley crece, al final en "Perdidos" todos están muertos y los midiclorianos le dan la fuerza a Skywalker.

Comentarios

  1. mmm esas peliculitas de hanna montana y esas cosas no me gustan ...losat no la vi ..pero se de que se trata...y satr war ...palabra mayor..


    besines jor!

    :9sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares