Neuras

18:00 horas. Enviar mensaje, click.
18:15 horas. Doble click en el icono, se abre el firefox, tres uve dobles hotmail punto com. Usuario, password. Doble click en la bandeja de entrada. 0 mensajes nuevos.
"No lo habrá leído...¿porque?... ha tenido tiempo....ah! gmail!!"
18:16 horas. tres uve dobles google punto com, gmail, usuario, password, doble click en la bandeja de entrada. 1 mensaje nuevo. "Es de Toni". Doble click en el asunto. "Maxoooo recuerda que hemos quedao mañana"
18:18 horas. tres uve dobles yahoo punto es. Correo Yahoo!. Usuario, password. Doble click en la bandeja de entrada, 3 mensajes nuevos. "Tengo una herencia esperándome en Burundi. Borrar. Me ha tocado la irish lotery, aunque no se que es, ni he pisado nunca Irlanda. Borrar. Un pote de viagra gratis......ummmm..... borrar."
18:20 horas. Doble click en el messenger. Conectándose. "Estan Paco, Eva, La xica, Pablo, grautxo, Ramiro". Cerrar. Doble click en gtalk "Paco, Eva Pablo,... pero, ¿qué hablan a dos bandas?... Bea, Esther, Guido, Nerea,... Nada....¿En Facebook?".
18:23 horas. Tres uve dobles facebook punto com.Usuario, password. (Suena un mensaje en el mobil)
18:24 horas. Sale corriendo de la habitación, tropieza con la silla, el móvil esta en el sofá enchufado al cargador, lo desenchufa, desproteger, un mensaje nuevo, ver mensaje nuevo, "k pasa killo nos vemos mañana en l bar del pp. Toni."
18:26 horas. Un mensaje privado en el Facebook. Toni. "Killo que no me dices na. Ta kabo de enviar un sms, pero he visto que estas enchufao al feisbu. Acuérdate de lo de mañana."
18:27 horas. Doble click en perfil, amigos, doble click en la foto. "Desde las dos que no ha escrito nada"
18:30 horas. Repaso de nuevo hotmail, gmail, yahoo, facebook,... "Me ha dejao. ¿Pero porque? ¿Le ha pasado algo? Para, para que te estas rayando."
18:40 horas. Tres uve dobles youtube punto com. Unos videos
18:45 horas. Se sienta en el sofá. "Me ha dejao. No debí de decirle lo de... mierda pero si no era para tanto" Enciende la televisión. "Se ha enfadao y no quiere saber nada de mi. " Suena el móvil. Es ella. Lo deja sonar un par de veces.

-Hola
-Hola cariño, acabo de llegar a casa y ver tu mensaje. ¿Que haces?
-Ah! no te preocupes, pues no estaba haciendo nada, ver el fútbol por la tele.
-Yo he parado a tomarme algo con Carmen. Que lo de mañana, que si, quedamos. Por cierto, me acabo de encontrar con Toni, que si hablaba contigo que de lo de mañana nada, que mejor lo dejáis para la semana que viene.

Comentarios

  1. Anda!! y al final no era nada!! jajajaja si es que a veces nos montamos unas películas nosotros solos que así nos va jajajaja

    He hecho un repaso por todos los posts que me perdí: la canción de MClan preciosa; lo de Hanah Montana estoy contigo, la gente no es consciente de que era sólo un papel televisivo;lo de los funcionarios es muy largo de explicar para exponerlo aquí, sólo te diré que soy empleada pública, que soy consciente de la fama que tenemos pero entre los funcionarios hay de todo, como en todos los lados, que nos quejamos porque es anticonstitucional que bajen el sueldo a cualquier trabajador sea de la rama que sea y que a pesar de lo que todo el mundo piensa la mayoría de los funcionarios son mileuristas y con sus sueldos apenas llegan a final de mes un padre de familia. Es cierto que tenemos muy buenas condiciones y muy buenos horarios, además de la tranquilidad de tener un sueldo fijo y eso es muy importante, pero nuestros sueldos nunca han sido bollantes. En la empresa privada se cobraba hasta ahora bastante más que en la pública y te lo digo por experiencia porque he trabajado en las dos y en la primera doblaba el sueldo que tengo ahora. No pedimos que la gente nos apoye porque somos conscientes de nuestra fama y de que hay personas sin trabajo en peor estado, pero tampoco es justo que nos ganemos detractores por hacer uso de un derecho fundamental; y con respecto a la edad no te apures que de abuelete nada, los de los 70 somos los mejores ;-)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! Me has transportado en el tiempo, pero entonces no teníamos ni mail, ni facebook,ni gtalk, messenger ni movil ni sms. Tocaba hacer guardia frente al teléfono y rogar a los dioses que no llamase nadie inoportuno justo en el momento en que llamaba él (ella en este caso). Mirabas fijamente el teléfoono como conjurándolo, a veces te atrevías a levantar el auricular un segundo sólo para comprobar que tenías línea, e inmediatamente te arrepentías - y si justo ha llamado ahora??
    Ains. Benditos nervios de las ganas de ver a alguien. Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. AMMMM bueno es que por eso mejor no tengo no facebuk ni tampco ando super conectada con el mssenger ...apenas tngo un celular y con eso me hagi bollo imaginate....

    besines jor y buen fin de semana
    :9 SAUVIGNONA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares