Señales

Hola,

Seguramente habréis visto este dibujo muchas veces. Es una carpa dorada, tal cual la solían dibujar en los antiguos grabados, de por allá Japón o China.
Pues esta mañana, me he subido al metro, y una chica llevaba una camiseta con un par de estas carpas estampadas en ella. Rosa con dos carpas dibujadas como esta, era chula la camiseta. Se ha bajado, y ha subido otra chica. Donde se dejaba ver, con todo el cuerpo tatuado de cuello para abajo, y en la espalda, saliendo por debajo de los tirantes de la camiseta, otra carpa como esta.
Por un rato he pensado que era algún tipo de señal, o el día internacional de la carpa, pero el día pasado sin nada fuera de lo normal. He visto a la misma gente, en los mismos lugares, el mismo ritmo de trabajo, la misma comida,... ¿sería de verdad una señal?¿o simplemente que se ha puesto de moda las carpas?

Comentarios

  1. De pequeña me gustaba leer mucho cuentos y en especial los chinos, en estos recuerdo, que las carpas eran como deidades o las reencarnaciones de personajes, que despúes de ser aniquilado por algún malvado, volvía victorioso de esa forma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares