Apueste su vida en un Nokia

Hola,

Lo sucedido ayer no es superstición, es que el día que combina el número trece y martes fue malo, malo de narices, y solo faltaba que llovieran treces!!!!.
No fue malo del todo, de esos que tropiezas con un gato negro caes debajo de una escalera mientras rompes un espejo. Pero si de aquellos que sales de trabajar a las nueve de la noche, haciendo mas de dos horas extras, porque los señores de la luz, creo que eran Endesa, tienen un problema y pierdes toda la electricidad del lugar donde guardas los servidores. De esos, que solo puedes esperar a que los demás, los señores de la luz, los de sistemas, los de noseque, hasta que te toca a ti comprobar que nada se ha roto. Mal día por tener que tratar con el infame Alex, por una nueva paja mental suya, otro invento del TBO.
Pero el día tubo sus recompensas, como por ejemplo el ir todos a comer para celebrar el cumple de Esther. O por ejemplo, que gracias a la insistencia de Guido, ahora podéis leer este blog como parte de las aplicaciones de Nokia en la OVI Store. No deja de ser un lector de feeds, como algunos ya utilizáis para estar al día de vuestros blogs favoritos, pero para móviles Nokia con OVI Store y conexión a internet. Por supuesto Guido ya se lo ha instalado. Hace gracia, ver estas palabras en la pequeña pantalla de un móvil. Que lo de que te puedan leer donde sea, cada vez sea mas real.

Comentarios

  1. Anda, que curioso que ahora se te pueda leer en el móvil jeje.

    Bueeeeno pues según cuentas el día estuvo bien equilibrado entre faenas y celebraciones.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ammm buenopor suerte no rospiste espejos ni pasaste por escaleras ni cruazaste gaos negros--

    porque con el coerte de luz los servidores y todo eso hubieras quedado loco....re loco....

    besines jor!

    :)= sau

    ResponderEliminar
  3. si si que bueno que se te pueda leeren el movil!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares