El incidente gaviota

Hola,

Ayer estuve en Palamós, que es un pequeño pueblo de la costa catalana. Estos dos puntos son importantes. Pequeño pueblo, lugar con poca gente. De la costa, lleno de gaviotas.
Llego el momento en que tenía que aparcar el coche. Busqué hasta que vi un hueco unos metros mas adelante. Reducí, puse el intermitente para avisar, y tal como me iba acercando al sitio libre, en el mismo carril, en contra dirección y a ritmo de paseo, se acercaba una gaviota. Cosas que pasan en lugares con pocas personas y muchas gaviotas. Así fuimos reduciendo el camino entre nosotros, yo esperando que ella saliera volando, y supongo que ella esperaba que me apartara, hasta que desapareció de mi vista debajo de mi capó. Así que pité y aparecieron dos alas blancas y se posaron encima de uno de los coches aparcados. Una vez aparqué ella seguía allí. Un par de horas más tarde, fui a buscar el coche, salí, y al llegar a un ceda el paso, allí estaba ella, caminando, en el carril contiguo al mío. No contenta con esto, al marcharme de Palamós, allí estaba ella, en el pequeño montículo que sirve de rotonda, caminando por supuesto.
Tranquilos, ella y yo salimos sin heridas. Y no, no se si existe una raza de gaviota vaga. En serio, ni hay tantas gaviotas, y el pueblo es muy bonito. Visitadlo si tenéis oportunidad y daros un chapuzón en las claras aguas de su playa.

Comentarios

  1. amm pues quizas si..existen las gaviotas bagas...si los hay humanos porque no en gaviotas?
    bueno quizas ella tenia algun trabajo que hacer y decidio reposar jajajajajaj..


    besine jor y disfruta la playa....

    :) SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares