Llegó el verano

Hola,

Hay varias cosas que identifican que ya esta aquí el verano. Primero que "hace calor, hace calor y yo tengo la receta para estar mucho mejor." y encima por aquí tan húmedo que puede llegar a ser angustioso. Las calles y sobretodo el transporte público se vacía. No se donde se debe ir todo el mundo, supongo que al lado de la orilla del mar, pero no están por la ciudad.
Empiezan las fiestas populares. En Calella de Palafrugell cantan habaneras (deberéis dejar correr el vídeo para oír las dos canciones mas famosas La bella Lola y El meu avi) durante una noche, en la playa. Canciones de marineros, hecha por marineros y de historias de mar. Como los avispados ya sabéis, se llaman habaneras porque las "crearon" aquellos marineros que fueron a La Habana. Y mañana, el chupinazo, gora san Fermín!!!, que da inicio a los sanfermines que se alargarán durante 7 días. No creo que haya mayor estupidez, bueno tal vez si, pero esta es de las grandes, que correr por gusto delante de un toro. Y ya no te cuento aquellos que van borrachos. Si un animal a cuatro patas es capaz de mirarte fijamente a los ojos, pesa varias toneladas, pero es más rápido que tu en tu mejor día, y en la cabeza lleva dos cuernos que te pueden ensartar sin problemas como una brocheta, deberías de pensártelo. Y como no, esa bolsa de aire caliente proveniente del norte de África, que cada año nos trae calor, y que siempre sorprende a los meteorólogos.
Pero definitivamente lo mejor del verano es ver a las chicas en la playa, con eso que no les tapa nada, y que llaman bikini, tiradas al sol. Viva el verano.

Comentarios

  1. Buena crónica del verano, si señor!!!
    Los San Fermines no son para mí pero la playa.... ay la playa...la playa me vuelve locaaa jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. amm bueno es que para los hombres no hay nada mejor que la playa por la bikinis y los culos!


    disfrutalos mientras no esten caidos!

    jajajajja

    besines jor!
    al agua!!!!!

    :) sau

    ResponderEliminar
  3. ajjjaaaa pues yo disfruto viendo a todos con o sin poca ropa XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares