Seducir a la mujer de tus sueños

7/02/2010

George Méliès sacude la cabeza mientras se alisa el bigote. Busca las palabras como un cirujano eligiría los instrumentos.
-Si tienes miedo a hacerte daño, aumentas las posibilidades de que eso mismo suceda. Fíjate en los funanbulistas, ¿crees que piensan en que tal vez caerán cuando caminan cuidadosamente por la cuerda? No, ellos aceptan ese riesgo y disfrutan del placer que les proporciona desafiar el peligro. Si te pasas la vida procurando no romperte nada, te aburrirás terriblemente... ¡No conozco nada más divertido que la imprudencia! ¡Mírate! ¡Digo "imprudencia" y se te encienden los ojos! ¡Ja, ja! Cuando a los catorce años se decide cruzar Europa para ir en busca de una muchacha es que se tiene una seria tendencia a ser imprudente ¿verdad?
-Sí, sí... Pero ¿no conocerá usted algún truco para reforzar un poco mi corazón?
-Oh, claro... Escúchame bien, ¿estas listo? Escúchame muy atentamente: el único truco, como dices, que te permitirá seducir a la mujer de tus sueños, es justamente tu corazón. No este en forma de reloj que te añadieron cuando naciste. Te hablo del verdadero, el de debajo, hecho de carne y de sangre, el que vibra. Es con ese con el que tienes que trabajar. Olvídate de tus problemas de mecánica, así le quitarás importancia. ¡Se imprudente y, sobre todo, entrégate sin reservas!
Méliès es muy expresivo; sus ojos, boca, todo su rostro se ilumina cuando habla. Su bigote parece articulado por su sonrisa, un poco como el de los gatos.
-Pero debes saber que no siempre funciona. No puedo garantizarte nada. Debo ser honesto y decirte que yo mismo acabo de fracasar con la mujer que creía que sería la mujer de mi vida. En cualquier caso, es evidente que no existe ningún "truco" que funcione siempre y en todas las ocasiones.


La mecánica del corazón (Mathias Malzieu)

Te podría gustar

1 comentaris

  1. no hay trucos es verdad ..y supongo que tampoco tendria que haberlos...simplemente que sea algo verdadero....

    besines jor! y lindo fin de semana!


    :) sauvignona

    ResponderEliminar

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!