Estrellas

Hola,

Sino es hoy, es mañana o pasado, pero estamos en esos días del año en que si miras al cielo de noche podemos ver una lluvia de estrellas. Perseidas le llaman los entendidos.
Bueno, yo siempre miro, pero nunca las veo. En parte culpa de la contaminación luminosa, o sea, demasiadas luces en la ciudad que nos tapan las estrellas. Debería de subir a alguna de las dos montañas de la ciudad de Barcelona, y no desde mi ventana justo debajo de una farola. O en parte porque llegado estos días mediados agosto, el cielo se vuelve nubloso como ya lo esta.
Y para los soñadores, como yo, si ves una puedes pedirle un deseo, que dicen que se cumplen. Eso lo aprendí con Pinocho y Pepito grillo, y por eso siempre llevo algún deseo preparado, para que llegado el momento no pille con la mente en blanco. También me los preparo antes de soplar las velas del pastel de cumpleaños, y sigo haciéndolo aunque nunca me han concedido ni uno de los deseos que he pedido. Lo mió esta visto que es trabajárselo, y soñar, soñar mucho.

Comentarios

  1. ammm bueno yo tambin soy de las soñadoras....y lo mio tamben es tabajarmelo a los sueños...llegan un poquitop tarde pero llegan.... algunos no todos....y para mi cumpleaños casi no pido deseos...me suena como a que no se cumplen no lo se ....

    y de vez en cuando te deberias subir a una montaña a ver las estrellas no hay cosa mas linda que contemplarlas...

    besines jor y a seguir soñando que no es malo....creo...


    besines y mas besines
    :) sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares