La vuelta al cole

Hola,

Todo el mundo dice "La vuelta al cole". Parece que los años de colegio marcan mucho a la gente, de ahí que cada vuelta de vacaciones sea como una vuelta al colegio una y otra vez. Yo de pequeño no odiaba volver al cole, como no me pesa volver al trabajo. Vale que los primeros días, como con casi todos los cambios de mi vida, me costaba empezar las clases, pero también me costaba ir al parque a jugar con los otros niños el primer día de vacaciones.
Hoy ha sido la vuelta, estaban todos los niños del patio de siempre y había una niña nueva. Bueno, ni niña, ni nueva, ya que es Nuri que ha vuelto con nosotros, y ella ya estaba allí cuando yo llegué por primera vez hace algo así como seis años. Porque yo como ella también me marché y volví, aunque por razones diferentes.
Hoy también los lugares de noticias nomas hablan de como superar el estrés posvacacional. Al igual que no hay dietas milagros, sino una dieta continua y sana, no hay que superar el estrés, ya que tu trabajo es al final lo que eres, panadero, cocinero, camarero,.... y no creo que hayas de superar lo que eres. Así que cuando entiendas que el trabajo es parte de tu vida, las cosas mejorarán, y trabajarás menos.

Comentarios

  1. amm ...bueno yo tengo muy claro lo que es mi trabajo en mi vida...lo que me estresa es el entorno de mierda...la gente de mierda con la que tienes que estar 8 horas del dia...


    besines jor
    :)
    SAU

    ResponderEliminar
  2. Es una buena filosofía ... pero no la compro,jeje, a mí me cuesta muchísimo volver al trabajo y no me costaba nada volver al cole.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares