Tópicos

Hola,

Ayer era tarde, se acababa una película y empezaba un programa de estos veraniegos mientras me metía en la cama. Era uno de aquellos estilo "Callejeros", para los que no conozcáis el programa, es del estilo de periodistas con cámara en mano en busca de la gente más normal según ellos, pero muy peculiar, raros, muy raros.
Pues ahora en todas las cadenas se han puesto de moda estos programas, pero versión playa. Y el de ayer iba sobre la isla de Ibiza. Pues cualquiera que lo viera, y no conozca la isla, pensará que para empezar en Ibiza no hay nadie mayor de veinte y muchos.
Los hombres son todo tipos esculturales de casi dos metros, con tableta de chocolate a la altura de la barriga y bultos donde yo no los tengo. Y ellas llenas de curvas, con un buen par que violan las leyes de la gravedad. Ellos con no mas ropa que un bañador y gafas de sol, y ellas con no más la parte de abajo del biquini. Y yo trabajando en Barcelona. Mucha fiesta, mucha bebida, mucha discoteca. Pues parece que estos programas de tópicos funcionan, pues casi cada cadena tiene un programa de estos.

Comentarios

  1. mmm bueno aki pasa algo parecido...en la tele son todos perfectos jamas hay una persona gorda o bajita o con panza....son todos como los describes en ibiza...te imaginas yo por ahi? bajita con pocas delanteras....y un par de jamones reventando mi pantalon??? nooooooooooooooo
    ni habalar....jajajajjajaja
    y sabes ?
    recien pude ver el video de ayer....ammmm el bgrupo se llama SAU????? VALLA......



    BESINES JOR Y QUE TENGAS UNOS LINDOS DIAS..
    :) SAU

    ResponderEliminar
  2. tios esculturales como yo... lo que pasa que la gente normal esta detras de las camaras, o las borran con photoshop ... ya veo a donde iras de vacançes.. viciosillo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares