Ahora ya es el momento

Hola,

Han pasado solo cinco días desde que volví al trabajo y tengo la sensación de que hace mucho que no tengo vacaciones. La semana se me ha pasado rápida, pero no tengo la sensación de que hace siete días me estaba mojando en el mar.
Quedan pocos días, exactamente el dieciséis de este mes, para tener treinta y seis, tres seis, buff. No se que voy a hacer con tantos años. Seguramente regalaré alguno. De momento he conseguido que Joaquín Sabina venga a tocar ese mismo día para mi. Es broma. El viene a tocar a la ciudad y yo iré a verle. Durante este mes de Septiembre cumplo años, y tantos años trabajando en mi actual empresa, y tantos otros en mi piso. En definitiva, cuando empiezas a contar tantas cosas te das cuenta que ahora es el momento. Ahora es el momento de hacer ese viaje, escribir ese libro, plantar ese árbol, tener ese hijo, comprar ese coche, bailar con lobos, correr esa maratón, pintar aquel cuadro,... Todas esas cosas que una vez pensaste, "algún día..." pues parece que ahora es mi día.
Para que no os pille de sopetón os doy unas pistas para identificar ese "vuestro día". Cuando el niño de la vecina del tercero, se casa. Cuando tu colega del trabajo, ese que lo hace tan bien, nació veinte años mas tarde que tu. Cuando empiezas a creer que ya no hay viejos en tu empresa. Cuando a tu actor favorito le dan papeles de padre. Cuando realmente te importa poco si esta noche llovió y ha encharcado la pista de basket o el campo de fútbol. Cuando ya nadie se ríe si te olvidas de algo. Cuando tu héroe deportivo podría ser tu hijo. Cuando quinciañeros versionan canciones, que para ti son tu vida. Cuando hacen remakes de películas que vistes estrenar en el cine. Hay muchos más síntomas, pero creo que os hacéis una idea. Pues llegado ese día empezad a pedir día y hora para hacer todas esos "algún día...".

No hay comentarios: