Lecturas

Hola,

No digo que vosotros lo hagáis, ni tampoco que este mal si lo hacéis, pero nunca he entendido aquella gente que va al lavabo con algo que leer. Incluso el otro día me encontré a alguien saliendo de él con libreta y bolígrafo. No es broma, pero en ese caso tenía una explicación razonable.
A ver cada uno tiene derecho a hacerlo donde mas y mejor le parezca. Sin ir mas lejos Leyre solo necesita poner cara de enfadada allá donde este, y hecho. Dicen que si es un lugar que les trasmite relax, y que mejor que darse a la lectura en pleno relajamiento, pero no lo entiendo. Y los más avanzados en estas cosas, como en muchas otras, son los japoneses con aparatos con música para ocultar ruidos, ambientadores para ocultar olores,... y demás ingenios (mirad este link)
No me negareis que en plena era de la información, y del rápido, rápido, haya gente que se pare a leer en esos lugares. Y esto me lleva a preguntarme, ¿mis nietos se llevarán el iPad (o el trasto de moda del momento)?¿Ya lo hace alguien hoy en día?¿Conexión WiFi en los lavabos?

Comentarios

Entradas populares