Repasando los 35. Hoy trabajo.

Hola,

Este año en cuanto a trabajo se refiere no ha sido malo, lo cual viendo lo que pasa alrededor nuestro en estos tiempos no es poco. Trabajo para una empresa que hace ya seis años se metió de lleno en la revolución de internet, pero seis años mas tarde parece que no acaba de darse cuenta el potencial de lo que tiene entre manos, y eso te hace sacar un largo suspiro cada vez que ves según que cosas. Aiiiiins!!!
Durante el año nos hemos liado en un par de locuras, una de ellas cambiar la web de arriba abajo. Pero como os cuento muchas veces parece que la gente no se da cuenta del trabajo que hay detrás de un botón. Hago clic y hace tal, antes hacia clic y daba el mismo resultado. Llegan al mismo lugar, por caminos diferentes y mejores, pero no notan la diferencia.
En cuanto a la gente pues muchos cambios. Se casaron Renata y Ramiro, y Renata unos meses mas tarde nos dejó. Bea y Guido nos dejaron durante un mes entero para volver a su Paraguay. Y ahora tenemos a Guido, cual pirata, con un parche en un ojo. Héctor se ha convertido en padre. Entró Esther. A Maricarmen la pasaron a nuestro departamento y la han despedido hace unos días. Ricardo entró a sustituir a Maricarmen cuando pasó a nuestro departamento, y ahora mismo es padre de una seismesina, ¡¡ánimos!!. Y como efecto del despido de Maricarmen ha vuelto el flower power a la oficina de la mano de Nuri. Resumiendo, año movido. Y el nuevo se presenta igual.

Comentarios

  1. Pues suena muy bien el repaso de tus 35. Aunque seguro que lo mejor está por venir, ya verás....

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares