Repasando los 35. La vida es una pinícula

Hola,

Este año es el del timo del 3D. Añádele las palabras tres d a cualquier película y venderá mas palomitas. ¿y la historia? Pero para mas timo, hay películas que en este traspaso del cine "normal" al tres d, eran "normales" las han chapuceado y magia potagia, 3D.
Parece que alguien en Jolibú se le ha olvidado de que va el cine, de contar historias y hacerlo de manera entretenida y amena. No de hacer algo entretenido sin historia. Bueno, la verdad es que no se les ha olvidado a todos. Este año he visto Up, Sherlock Holmes, Ágora, Benjamin Button, Origen, Malditos bastardos, Up in the air,... todas ellas películas que debeis de ver. Y me he dejado Avatar que combina ambas cosas, historia y espectáculo.
En el cine, en DVD, en la tele o pirateadas en internet o por vuestro mantero habitual, no dejéis de ver cine.

2 comentarios:

Silver's Moon dijo...

No voy mucho al cine la verdad, pero desde luego cuando lo hago es para ver una historia, no un espectáculo.Para mí que esté en 3D o no es lo de menos.

Un besazo

SAUVIGNONA dijo...

es el avance de la tecnologia lo qu hace la 3d o 4d

a mi me encanta ir a l cine y sentarme al medio de las butacas....
pero como esto de las tecnologias avnaza a pie de gigante ya cerraron un cine ...y espero nunca se cierren los cines....si no pasariamos a ora dimension...