Rompiendo los planes

Hola,

Al final el día de ayer no salió como estaba planeado. Nada de tranquilidad en el trabajo. Día de grises nubarrones. Joaquín Sabina suspendió el concierto, dice que se cayó ordenando libros en su casa. La excusa es tan estúpida que ha de ser real, pero me quedé sin el principal regalillo de cumple. Ahora el concierto ha pasado al día 28/10/2010, esperemos que no tropiece con nada mas por el camino.
Así que acabé en casa de mis padres, improvisaron un pastel, sople unas velas, yo le canté el cumpleaños feliz a Leyre, ella alucinó con el fuego de las velas y el líquido amarillo y burbujeante que pusimos en copas. Todo para ella es nuevo, como no ha celebrado ningún cumpleaños, pues se nota. Lo bueno, lo mejor, fueron los mensajitos de todos los que os acordasteis, ya fuera porque si, porque no paré e repetíroslo o porque el señor Facebook os avisó. Gracias a todos.
Sea como sea ya tengo los 36, que como se encargó de recordarme Roger "cerca de 40", y voy corriendo en busca de los 37, esperando que este año sea mejor que el anterior, y que Sabina no tropiece mas y le pueda ver en directo encima de un escenario.

Comentarios

Entradas populares