Un buen día

Hola,

Hoy es un día de aquellos de acabar bien. Primero por tal como he dejado el trabajo. Estoy haciendo una catedral y solo he puesto las primeras piedras, pero que "bien me han quedado las cuatro piedras".
La segunda razón es que mañana es fiesta en Barcelona, y por lo tanto los que trabajamos allí pues tenemos fiesta. Son las Fiestas de la Mercè, Mercedes en castellano, que es la patrona de la ciudad, aunque también lo es Santa Eulália, nunca lo he tenido claro.
Si por alguna cosa son famosas estas fiestas es porque se pueden hacer muchas actividades durante estos días (aquí las podéis leer todas), pero sobretodo porque hay cientos de conciertos gratuitos. Se une el BAM con conciertos organizados por las diversas emisoras de rádio.... Así que durante tres días, y si tienes el don de la ubicuidad, puedes escuchar en directo a gente conocida y otra por conocer, y gratis, punto importante para los catalanes, La banda municipal del Polo Norte, La pegatina, Loquillo, Quimi Portet, La unión, El sueño de Morfeo, Goldfrapp, Woodentops, Delafé y Las flores azules, Mishima, I blame coco, Ash, Vinila Von Bismark & The lucky dados, Lolita, Gossos, Lax'n'busto,... y una lista interminable más.
Y no me dejara que he dejado de estornudar.

Comentarios

Entradas populares