Una vida de cine

Hola,

Hoy toca este, para mi, sensacional vídeo. Me lo pareció ayer cuando lo vi por la tele, y me lo ha parecido otra vez hoy al verlo repetido.
Ayer en el festival de cine de San Sebastián otorgó el premio Donostia 2010 a Julia Roberts. Se que tiene tantos que la adoramos, como tantos que no la soportan. Yo siempre he sido de los que han creído en ella, aunque tenga películas insufribles como "Closer". Pero seguramente me enamoré de ella al verla vestida de rojo en "Elegir un amor" (minuto 2 del vídeo), así que no soy imparcial con Julia.
Si no os gusta Julia también podéis darle al play ya que el montaje de este vídeo, que fue el preludio a la entrega del premio, es de aplaudir. Si en él no aparecen todas las películas de Julia, casi, y podéis jugar a adivinarlas.

Dale al play


Comentarios

  1. Me gusta sí señor, he disfrutado con el vídeo. No conozco ninguna película de esta mujer en la que no me haya encantado su actuación.

    Merecidísimo premio

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tuve una epoca en la que solo verla me producía molestia, pero luego volví a encantarme con ella. En mi opinión Closer es una película muy interesante! Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares