El ladrón de correo

Hola,

No se como son vuestros buzones de los lugares donde vivís. En mi caso están en el vestíbulo del edificio, nomas que entras por la puerta, te los encuentras a tu derecha. Supongo que como todos los carteros del mundo mundial, te dejan el correo dentro de tu buzón, cuando no te dejan las cartas del vecino.
Pero cuando el buzón esta lleno, o el objeto es demasiado grande, que suele ser publicidad, lo embuten de cualquier manera, con lo que siempre quedan visibles y a mano de todo el mundo. Pues hoy como otras muchas veces me ha pasado, al llegar al vestíbulo de todos los buzones sobresalía un periódico gratuito del ayuntamiento, que era lo que tocaba hoy. De todos menos del mio.
Por lo visto, el mio es el buzón que esta mas a mano, y siempre hay un cabrón al que le va bien cogerlo de allí, que unos centímetros más allá donde esta el suyo. Pero me plantea varias dudas ¿Es lo único que me sacan del buzón?¿Si todos tenemos uno, para que te llevas el mio?¿Y qué cojones harás con el tuyo? Me da igual, porque lo que se llevan no es mas que publicidad, y lo importante lo tengo vía electrónica, y seguramente soy un quisquilloso, pero no entiendo, ni entenderé a este tipo de gente. Que si que vale, que es gratuito y todo lo que quieras, que no lo quiero para nada, pero esta en mi buzón y es mio. ¡¡Devuélvemelo ladrón!!

Comentarios

  1. Jajajaja qué bueno!! eso mismo pensaba yo cuando vivía en un bloque, no entendía donde estaba la gracia de quitar el del vecino y soñaba con pillar infraganti al ladronzuelo.

    Ahora no me pasa, vivo en una casa, pero también tiene sus inconvenientes, si el cartero no se molesta en meter bien las cartas y llueve se mojan :(

    Besitos

    P.D te dejé comentario en el post anterior ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares