La notícias del día

Hola,

La frase más repetida hoy ha sido, "mejor me vuelvo a casa y cojo una chaqueta mas gorda". Se ha acabado el otoño. Así de golpe. Sin más. Bum!.
El viernes me dije, saca unas cuantas camisetas y camisas de manga larga, que parece que empieza a hacer fresquillo. Ahora cuando deje de teclear estas cuatro palabras, iré al armario y pondré todo lo que sea de manga corta al fondo, y sacaré a relucir toda la ropa invernal. El viernes paseaba con manga corta y chaqueta de "entretiempo", nunca he entendido ese termino, y mañana pienso ponerme varias capas de ropa debajo de una gran chaqueta gorda... y no descartéis que deje a mano la bufanda. Esto último es exagerado, pero las niñas de la oficina han encendido la calefacción durante un rato.
Y en este día tan frío se reabre el Molino. El viejo Molino cerró hace trece años, y era un escenario de cabaret y vedettes. Nunca entré, y no se si nunca entraré en el nuevo, no es mi estilo, pero es uno de los lugares emblemáticos de Barcelona y era triste verlo en ruinas. Es un lugar pequeñito pero singular con forma de molino de viento y con mucho neón en el exterior. Entre este nuestro Molino y el Moulin Rouge de París, solo deben de haber un par o tres de edificios que se dediquen a este tipo de espectáculos, así que habrá que cuidarlos ¿no?

1 comentario:

SAUVIGNONA dijo...

siiiiiiiiii de una hay que cuidarlos...quizas si es como el moulin yo iria de una no de deparavada ni nada ...si no que para admirar ciertas cosas que s bien no conozco el viejo molino si es como imagino debe ser algo asi artistico puede que me equivoque o no...no lo se me lo imagino asi como en la pelicula....

bueno en cuanto al invierno te dire que aqui el invierno no se va de manañan asales abrigado o te recagas de frio y al medio dia calor....no se quiere ir el invierno ....


besines jor te me ABRIGAS y te me cuidas de la gripe...

:)SAUVIGNONA