La notícias del día

Hola,

La frase más repetida hoy ha sido, "mejor me vuelvo a casa y cojo una chaqueta mas gorda". Se ha acabado el otoño. Así de golpe. Sin más. Bum!.
El viernes me dije, saca unas cuantas camisetas y camisas de manga larga, que parece que empieza a hacer fresquillo. Ahora cuando deje de teclear estas cuatro palabras, iré al armario y pondré todo lo que sea de manga corta al fondo, y sacaré a relucir toda la ropa invernal. El viernes paseaba con manga corta y chaqueta de "entretiempo", nunca he entendido ese termino, y mañana pienso ponerme varias capas de ropa debajo de una gran chaqueta gorda... y no descartéis que deje a mano la bufanda. Esto último es exagerado, pero las niñas de la oficina han encendido la calefacción durante un rato.
Y en este día tan frío se reabre el Molino. El viejo Molino cerró hace trece años, y era un escenario de cabaret y vedettes. Nunca entré, y no se si nunca entraré en el nuevo, no es mi estilo, pero es uno de los lugares emblemáticos de Barcelona y era triste verlo en ruinas. Es un lugar pequeñito pero singular con forma de molino de viento y con mucho neón en el exterior. Entre este nuestro Molino y el Moulin Rouge de París, solo deben de haber un par o tres de edificios que se dediquen a este tipo de espectáculos, así que habrá que cuidarlos ¿no?

Comentarios

  1. siiiiiiiiii de una hay que cuidarlos...quizas si es como el moulin yo iria de una no de deparavada ni nada ...si no que para admirar ciertas cosas que s bien no conozco el viejo molino si es como imagino debe ser algo asi artistico puede que me equivoque o no...no lo se me lo imagino asi como en la pelicula....

    bueno en cuanto al invierno te dire que aqui el invierno no se va de manañan asales abrigado o te recagas de frio y al medio dia calor....no se quiere ir el invierno ....


    besines jor te me ABRIGAS y te me cuidas de la gripe...

    :)SAUVIGNONA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares