Nuevas tecnologías

Hola,

Ayer en un programa de televisión, estuvieron hablando y debatiendo sobre Facebook, aprovechando que la película "La red social" se estrena este fin de semana. Y no deja de sorprenderme como la gente se aproxima a las nuevas tecnologías.
Les parece mal que cuelgues una foto, que la puede ver mucha gente, pero bien cuando hacías fotos con los amigos y cada uno se quedaba con una copia. ¿Quién veía las otras copias? Les parece mal que empieces a hablar con una chica por internet, vete a saber tu como será, pero las cartas entre sus abuelos uno en Murcia y el otro en Vigo eran románticas, y el que no se vieron mas que en fotos hasta un mes antes de la boda fue muy bonito.
Que sí, que exagero, ya lo se. Pero también demonizaron el teléfono, la radio, la televisión,... y ahora le toca a Facebook. Todo es bueno o malo, según el uso que hagas de ello. Tened cabeza al usar internet, como siempre os recomiendo. Que por contra de los que algunos piensan, Facebook no será algo temporal, cambiará, se adaptará, pero es una nueva forma de internet, como el correo, el chat, los foros, los blogs, los buscadores,...

Comentarios

  1. Claro que si, el secreto está en el uso, no en el abuso. La justa medida de las cosas es lo que las hace interesantes. ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. mmm bueno la verdad que ni idea de como se maneja el feisbuc o el tiwter----

    me gusta mas bloguear...

    besines jor!
    := sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares