Solo serán unos meses

Hola,

Uno, dos, tres, cuatro, cinco. Llevaba bastante tiempo en paro, y por un enchufe, gracias a gente con la que ya había trabajado, me ajunté con un tipo, antiguo jefe mio, de aquellos que negocia con tu trabajo. Body shopping creo que es la palabra técnica. El tipo se movía encontraba un puesto de trabajo, luego buscaba un trabajador, llegaba a un acuerdo y se queda la diferencia entre lo negociado con la empresa y contigo...aunque a las empresas les explique otra cosa. Así llegué por primera vez a mi actual trabajo. Mucho trabajo sucio de aquel de empezar con la pantalla en blanco, pero no había nada construido y había que levantarlo todo. No había web, no había gestor, no había web interna,... no había nada.
Pasaron siete u ocho meses, y como Forrest Gump dice, tonto es el que hace tonterías, y cancelaron el contrato con quien me contrataba y de nuevo a la calle. Pasaron unos pocos meses, y ya estaba convencido de que algo hacía mal con mi vida cuando encontré un trabajo. Parecía bueno, pero en la oferta no especificaba que iba a trabajar para un hideputa incompetente. Pero mira el lado bueno, gracias a pasarlo mal allí, o solo fue la gota que colmó el vaso de unos malos años, empecé este blog.
Un buen día me volvieron a llamar de mi actual empresa, pasaban de intermediarios y me contrataban directamente. Si fueron listos me ofrecieron menos de lo que pagaban a mi ex-jefe, pero me dieron mucho más de los que estaba ganado en mis últimos trabajos. Pasó allí unos meses y busco algo mejor - me dije. Pues ya va para sesenta meses, cinco años, y aunque Forrest Gump sigue teniendo razón algunos días, y aunque alguna vez he estado más fuera que dentro, allí sigo. Hago lo que me gusta, con cierta libertad , comodidad y he ganado en tablas. La experiencia de haber visto pasar a muchos, a todos los del departamento para ser exactos, y ver pasar muchas cosas, nada nuevo, pero de tanto repetirse se vuelven familiares. A la mierda los planes, iba a pasar unos meses, y he encontrado una casa llena de amigos.

Comentarios

  1. Me ha encantado este post, leía con el alma en un puño temiéndome lo peor y resulta que mejor no puede ser!!!

    Felicidades por conservar tu trabajo en estos tiempos y más por trabajar con gente que merece la pena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. amm pues aun sin saber de que modo trabajas..siempre te he dicho que eres bueno en lo que haces porque te gusta...y eres de hacer las cosas bien auqnue reniegues y algunas veces tengas que rascarte cin un marlo si lo vas a hacer lo haces bien y punto...


    te adoro jor sigue asi no cambies

    besines
    :) sau

    ResponderEliminar
  3. A veces las mejores cosas empiezan casi sin quererlo ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares