Una historia de picor

Hola,

Hoy leía el mensaje de Sau y pensaba, llegas tarde, pero gracias. Ya estoy constipado con muchos achusss!!! , muchos mocos y llorosos ojos rojos. Y lo peor de todo es que como todo pasa por mis narices pues acabo estornudando como si tuviera un gran día de alergia.
Se que es complicado de explicar si no lo sufres. Esta vez no es como un millón de agujas pinchándome en la nariz. Recordáis ese picor en la nariz justo antes de estornudar, que si dura mucho parece que os volveréis loco. Pues tengo ese picor desde el domingo por la noche, 24 horas al día. Solo me alivia cuando estornudo, pero entonces llevado por mi nariz alérgica, puedo llegar a pasarme estornudando varios minutos.
Para ir a trabajar voy medicado hasta las cejas, lo cual hace que estornude poco, pero el picor no me lo quita nadie, ni nada. Y teclear durante ocho horas con ese picor en la nariz, y un pañuelo en una de las manos, es complicado. Un dato para los mas científicos. Yo desde siempre utilizo pañuelos de los de toda la vida, nada de papel que no me aguantan un estornudo, porque estornudo mucho y tengo la nariz muy grande. Pues en una buena semana utilizo un par, hoy ya he echado seis a la lavadora y estoy pensando en poner una porque quizá mañana ya no tenga donde sonarme. Historias de mi nariz... achiiiss!!!

1 comentario:

Silver's Moon dijo...

Vaya por diossss!!! te constipaste, cachissss...

Con respecto al frío que comentabas en tu anterior post, te diré que por aquí también pusimos la calefacción, hacía frío de invierno así que había que comportarse como tal ;)

Espero que mejores pronto y el picor se esfume

Besitos