Hoy he ido al salón

Hola,

Hoy he acudido a mi cita anual al salón del manga, y como otras veces os he hecho un pequeño resumen en cinco minutos de lo que había. Ahora incluso con cartelillos, poco a poco voy dominando esto de la edición, de aquí a unos años os haré cartelitos estilo a los títulos de crédito de las pelis de James Bond.
Aunque ya lo veréis, ha habido mucha gente, muchos disfrazados. Me ha sorprendido una nueva película de la saga Evangelion, parece que no la quieren acabar nunca. Aunque no es un manga, allí estaba el nuevo Blacksad y me lo he comprado. Videojuegos, unos cuantos quimonos, algo de ramen para comer, muchos disfrazados, y como siempre os digo muchos que te da miedo preguntarte si de verdad no han salen así cada día de casa. De cada cosa que sale en el video podría explicaros miles de cosas, pero os deberéis de conformar con lo que hay.
En cuanto a los post que sorprendieron a Silver el otro día apareciendo sin mas, son trucos de viejo informático. :-P Estaba malito, pero mi cabeza seguía escribiendo, así que los puse a posteriori con la fecha que se escribieron en mi cabeza.

Comentarios

  1. ammm bueno me encantaria ver verdaderas mujeres vestidas con kimonos...me gustan...

    espero que lo hyas disfrutado...

    besine jor!
    :) sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares