¿lo vistes?

Hola,

Hoy ha sido el día después del "clásico". El día en el que todo el mundo se miraba y decía "¿lo vistes?". El día en el que mofarse amigablemente de los seguidores del equipo perdedor. El día de ver mil imágenes que 400 millones (?!¿?) de espectadores no vieron. El día de las crónicas, contracrónicas y charlas alrededor de un café o una birra. El día en que unos se alegran y otros enmudecen. De comentar que hace que un campeón del mundo intente dejar sin piernas al mejor jugador del mundo, e intente agredir a otros dos campeones y compañeros suyos. O de porque Cristiano Ronaldo es tan "chuloputas". Por cierto los del banco del Espíritu Santo, no van a tener muchos clientes entre los cules.
Ahora la gente dirá mil cosas, pero horas antes de empezar el partido los cules nos mirábamos y decíamos "que no gane el Madrid, para que Mourinho no monte un espectáculo". Los más optimistas apostaban por un 1 a 0, un 2 a 1, o un empate. Pero Pep Guardiola nos dio una lección más de fútbol. Algunos dicen que orgásmica, lo cual creo que es pasarse. Pero no descartéis que de seguir así los catalanes acabemos siguiendo a Pep Guardiola, como los griegos seguían a sus filósofos. Por suerte acabamos cantando eso de "Sal del banquillo, Mourinho sal del banquillo..."
Pero estamos en la nueva era de la información, así que los comentarios y chascarillos que surgen de estos partidos, han pasado de la barra del bar al Facebook. Hoy ya os podéis unir a grupos que dicen cosas como:
'Por la escolarización de Sergio Ramos'. 12 meses, 12 causas.
Jo també vaig veure com Piquè saludava amb els 5 dits al madrid!
CR7 empujó a Guardiola para poder decir que había tocado a Dios
Qué mejor que una Mhou 5 Estrellas para celebrar la victoria.
Los Lunes al 5-0L

No se puede decir más. Fútbol es fútbol.

Comentarios

Entradas populares