Los señores que mandan

Hola,

Estamos llegando a fin de año, y aprovechando que el día uno de enero aún estaremos celebrando cosas, los señores que mandan deciden que a partir de ese día entren en marcha nuevas leyes, para que una vez pasados los efectos de las fiestas te las encuentres de golpe. Te avisan con tiempo, pero lo suficiente para que no te acuerdes llegado el día.
La prohibición de fumar en casi todas partes, que si esto que si lo otro, y la más curiosa de todas las últimas. Si finalmente se aprueba, que aún no lo está, en caso de dudas en el momento de inscribir a tu hijo le pondrán los apellidos por orden alfabético. De imponerse esta moda, apellidos como el de mi madre Ximénez, así como los que empiezan por z,y, w, v, u,... se acabarán perdiendo. Todos acabaremos llamándonos Álbarez, Bermúdez, Cáceres....
Y ya que hoy empieza la campaña electoral en Cataluña (¿entonces que han estado haciendo hasta ahora?), y elegiremos a los que acaban creando estas leyes, me da por pensar: ¿En que narices piensan? ¿No hay cosas mas importantes que legislar que el orden de los apellidos o el lugar donde se puede fumar?. ¿no hay paro, pobres o delincuencia que erradicar? Creo que estaréis conmigo de que si alguno planteara cuatro leyes normalitas, ganaba de calle.

Comentarios

Entradas populares