Musica en Barcelona ciudad

Hola,

El último éxito de la colombiana Shakira es su tema Loca. Aprovechando que esta semana ha pasado por la ciudad condal, que parte de su familia vive por aquí, y que su vídeo clip transcurre por Barcelona, me repito y os dejo unos cuantos vídeo clips que muestran Barcelona.


Loca - Shakira (2:42), aquí se ve la Barcelona de sol, playa y mar.
Barcelona en colors - Gerard Quintana (5:16) Paseo por toda la ciudad condal.
Espíritu santo - Delafé y Las flores azules (4:02) El casco antiguo, con piedras que llevan allí mas años que el tiempo que nosotros viviremos, y el puerto.
La Rambla - Quimi Portet (3:24) En este vídeo Quimi Portet, que se autodenomina el guapo de "El último de la fila", nos enseña lo mas oscuro del lugar mas turístico de la ciudad.
A través de los clásicos de Loquillo como Barcelona ciudad (3:45), Cadillac solitario (4:19) o El rompeolas uno se puede pasear por la Barclona de hace treinta años.
La rumba de Barcelona - Manu Chao (2:36) Manu Chao afincado en Barcelona, enseña Las Ramblas, la playa, y lo que aquí siempre hemos llamado barrio chino, pero como ahora es politicamente incorrecto llamaremos el barrio del Raval, que es el nombre oficial. No os perdáis por él.
Tragicomedia - Estopa (3:29) Creo que es mas el Cornellà de los hermano Muñóz, pero esta más cerca que Brooklyn, ¿no?.
Finalmente, barriendo para casa, un vídeo rodado en mi Hospitalet y en Barcelona. Suaument em mata aquella cançó - Cris Juanico (4:42) . Raramente volveréis a oír el tema Killing me softly en mallorquín.

Comentarios

  1. pues aqui hasta en las noticias pasaron que el video de sakira fue filmado en barcelona...



    besines jor
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares