Somos diferentes, ¿y que?

Hola,

Estos días he oído una de aquellas propuestas estúpidas para una nueva ley. La propuesta dice que para que exista la igualdad en la sociedad entre hombres y mujeres, hay que educar a los niños desde pequeños. Así que ni cortos ni perezosos proponen que ciertos días, cuando los niños salen a jugar al patio, se les "obligue" a jugar juntos.
Yo recuerdo que cuando era pequeño los niños salíamos a jugar a fútbol, y las niñas no se que hacían por ahí saltando a la comba, jugando con gomas,... El día que el que tenia que traer la pelota se la olvidaba, primero le corríamos a collejas, pero una vez pasado el enfado el jefe del grupo no decía "Bien, ya que no tenemos pelota, vamos a jugar con las niñas". Nuestro patio era de aquellos de tierra, del los que ahora dicen que son tan ilegales y peligrosos, de tierra y piedras, así que montábamos una guerra de tirarnos piedras. O jugábamos a pillar, al burro, o sacabas los coches del bolsillo creabas una carretera imaginaria y hacías rallyes. Si en cualquiera de los juegos a los que jugábamos alguna chica quería jugar, pues jugaba y punto. Pero nunca nadie tubo la genial idea de hacernos jugar a todos a las gomas, o todos a jugar a fútbol.
Alucino porque los que ahora proponen esas leyes, eran de estos niños que jugaron separados y no tuvieron ningún problema. Si uno no contrata a mas mujeres en su empresa, es porque es un misógino, o si otro pega a su pareja es porque es un enfermo mental, pero no porque de pequeño no jugaran con los del otro sexo. Somos diferentes, ¿y que?


Comentarios

  1. mmm bueno siempre existira eso de que empresas contraten mujeres y que hombres peguen a las mujeres tambien...

    y creo que siempre va a haber diferencias ...no terminara nunca ese rollo...

    besines y buen fin de semana...
    :) sau

    ResponderEliminar
  2. Pues no creo que tenga mucho éxito la iniciativa, con lo poco que les gusta a l@s niñ@s cualquier cosa obligatoria ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares