Espero que esto te llegue

Hola,

Esta es una de esas historias que me gusta poneros para haceros ver el otro lado de internet. No saldrá en las noticias, porque aquí el chico no mata a la chica después haber chateado, ni se rompe una pareja al descubrir un mail de un ex-novio.
La chica se fue a estudiar lejos. Dicen que él cansado de telefonearla y de enviarle mails pensó en hacer algo diferente. Por lo visto es un joven director de cine, y tiene unos amigos que son músicos. Les pidió que compusieran una canción, I hope this gets to you (Espero que esto te llegue). Grabó un vídeo, en el que solo aparecen sus manos, y lo unió a la música. Y puesto a complicarlo, en lugar de enviárselo directamente, pidió ayuda a sus amigos, para que a base de linkarlo en Twitter, Facebook, y otros lugares similares, ella lo acabara descubriendo por sorpresa. Dicen que ella, lo descubrió una semana mas tarde, y le encantó.
Vete a saber si es verdad o no, esto es internet, pero la historia es bonita, y seguro que alguien toma nota y lo repite.



I Hope This Gets To You

Comentarios

Entradas populares