El tiempo no se devuelve

Hola,

Estamos en el puente más largo del año. Enganchamos el fin de semana, con el 6 de diciembre que es festivo por ser el día de la constitución, hacemos puente el martes si tienes suerte, yo la tengo, con el día 8, que es la Purísima concepción.
Todos muy felices y contentos excepto los que han intentado coger un avión. A estas horas ya conoceréis la noticia, pues se ha hecho eco todo el mundo, y no es una manera de hablar. Los controladores aéreos abandonaron su puesto de trabajo. Esto ha provocado que durante más de 36 horas ni un solo avión volara por encima del país. Pero al igual que los aviones no salían de nuestros aeropuertos, nadie podía llegar hasta aquí. Estamos en una democracia, y todos tenemos derecho a huelga. Bien. Pero como dicen en Spiderman "Todo gran poder exige una gran responsabilidad". Yo puedo hacer huelga, y la web de mi empresa ni cosquillas. Los mecánicos pueden no reparar coches, e iremos todos a pie. Pero hay sectores, médicos, policía, barrenderos,... controladores aéreos los que un paro salvaje provoca muchos perjuicios. No me refiero a los que les han jodido estas mini-vacaciones, mala suerte, incluso cuando en algunos casos perderán dinero. Hay quien viaja por trabajo, por enfermedad, por adopción, por ver a alguien enfermo,... gente a quien no es lo mismo llegar hoy que mañana. ¿Quien les devuelve el tiempo?
¿Y que hacemos con estos controladores que tienen el poder para joder tantas vidas? ¿Los despedimos a todos? ¿Todos a la cárcel? , como apunta mas de uno. Sea como sea, han pasado a ser junto a la gente de la SGAE uno de los grupos laborales más odiados del país. País que hay día que estamos en el primer mundo, y días en el que estamos en el tercero. Spain is diferent. Espero que no os haya cogido el caos, ya que el tiempo no se devuelve.

Comentarios

  1. asi es el tiempo no se devuelve...

    y si de me decis que a veces estas en el tercer mundo y otras en el primero...que queda pa nosotros... que cuando hay paro es vergonzoso el caos...

    besines jor
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares