La década se acaba

Hola,

No se si os habéis dado cuenta, pero este viernes no solo se acaba el año, sino también una década. ¿Recordáis donde estabais hace diez años?
Entrabamos en el siglo XXI, dos aviones se estrellaban contra las torres gemelas del World Trade Center en Nueva York, se crea la Wikipedia, sale al mercado la Xbox, la Game Boy Advance y la Nintendo Game Cube. La resolución alucinante eran los 800x600 pixeles de pantalla. El Eurobasket lo gana un país llamado Yugoslavia. A Michael Schumacher aún le quedaban tres títulos mas por conseguir, retirarse y volver a correr. Se estrena "Shrek", "Monstruos S.A." y las primeras partes de Harry Potter y de El señor de los anillos. Descubríamos que Amenabar era capaz de hacer películas como las de Hollywood con "Los otros". Empiezan a emitir "Cúentame como pasó", "Operación triunfo", "Dawson crece", "Lois y Clark", "Un chapuzas en casa", "Embrujadas", "Sexo en Nueva York", "Los Soprano", "Stargate",... Sonaban los Smathmouth con el tema de Shrek, Shakira se habia vuelto rubia con su "Suerte" y su "Te dejo Madrid", The cranberries sacaban su último disco y el tema "Analyse", Gary Moore sacaba nuevo disco, Dover seguía en el rock con "King George", Roxette sacaba su último disco antes de la operación de Marie con temas como "Real sugar", Alicia Keys, Pink, Gorillaz, Anastacia y Tizziano Ferro sacaban su primer discos y Michael el último. Y todos cantábamos el "Vino tinto" de los Estopa y con la "Carolina" de M Clan.
Yo acababa de dejar mi primer trabajo, entonces pase cinco años en tres empresas diferentes con parones entre ellas. Y estos últimos cinco pues donde estoy ahora. Hace diez años no trabajaba en esto de hacer webs, es mas, dominar HTML era un lujo que controlábamos pocos. Si buscabas algo en internet era lento y lo hacías en Altavista, si eras moderno tenias cuenta de correo en Yahoo!, y sino en telefónica como todos. Blogger llevaba dos años funcionando, aún era medio de pago, pero yo aún tardaría cinco años en escribir aquí mi primera línea. Mi hermana ni estaba casada, ni tenia marido, ni casa, ni perro, ni Leyre,... estos dos últimos tardarían en nacer. Yo tampoco tenía casa, las mujeres no me hacían ni caso, y acababa de sacarme el carnet de conducir, y al poco me compré un coche, que aún tengo. Total que diez años no son nada. ¿Recordáis que hacíais en el 2001?

Comentarios

  1. JJAJAJAJAJAJJAJA

    ME PREGUNTAS QUE HACIA EN EL 2001???
    YO PERDIA EL TIEMPO Y TODAVIA ERA RE PABOTA....ANDABA POR LA VIDA SIN SABER QUE TENIA SENTIDO...Y TENIA CULPA POR LAS COSAS QUE HACIA MAL...

    EN FIN NI QUIERO ACORDARME...

    PERO LO BUENO QUE DESTACO DE VOS ES QUE TIENES AUTO CASA, Y QUE SI DICES QUE ANTES LA MUJERES NO TE DABAN PELOTA SIGNIFICA QUE AHORA SI?

    PUES ESO ME DA GUSTO!
    :=) BESINES JOR!
    :) SAU

    ResponderEliminar
  2. Yo acababa de ser mayor de edad y solo tenía 3 preocupaciones:
    - Sacarme el bachillerato
    - Sacarme el carnet de conducir
    - Pensar qué iba a hacer el fin de semana.

    ¿Cómo pasa el tiempo, no?

    ResponderEliminar
  3. Yo también me sacaba el carnet de conducir para esa época ... y estaba en la facultad así que mi vida se reducía a pasar 12 horas encerrada entre clases, laboratorio y biblioteca.

    Si lo pienso un poco no lo echo nada de menos,jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares