La tele que miramos

Hola,

Hoy he leído una lista con los "personajes" más odiados de los que salen en nuestra tele. Dicen que tenemos la tele que nos merecemos, pero es que si tanto salen en la tele es que nos gusta verles.
Seguramente la lista se podría alargar, quitar y poner gente, pero es esta:

Manolo Lama: Periodista deportivo. Famoso por su manera de retransmitir partidos de fútbol, pero al llegar a la tele perdió el norte.

Belén Esteban: La auto-proclamada "Princesa del pueblo". Una señora que se junto, hace ya unos diez años, con un torero famoso y tuvo una hija. Desde ese día solo vive de contar esto.

Pablo Motos: Hombre de radio, que tenia un programa simpático. Lo pasó a la tele y triunfo. Ahora o se le ha subido el éxito a la cabeza, o ha salido a relucir el verdadero Pablo.

Aída Nízar: Señora que participó en un concurso donde encierran a mucha gente en una casa. Fue salir de allí, empezar a insultar a todo el mundo, y llamarle todas las teles.

Borja Capponi: Adiestrador de perros, de aquellos que te enseñan que todo lo que hace mal tu perro es culpa tuya.

Kiko Hernández: Otro que entro en el concurso de la casa. Salió insultando, y ahora se cree un periodista.

Beatriz Trapote: Periodista. Reportera en televisiones locales, pareja de un torero, el cual es el hermano pequeño del torero de Belén Esteban. Desde que le ha encontrado el gusto a decir tontadas y airear trapos sucios no le faltan ofertas en las teles nacionales.

Carmen Lomana: Viuda rica de sesenta y muchos. Que cayó en gracia todo su "millonetismo", y que ahora agobia.

Mercedes Milá: De todos la única periodista con una carrera seria y contrastada. Premiada, afamada y querida. Hasta que decidió ser la presentadora del famoso concurso de la casa. Ahora muchos creemos que ha perdido la cabeza.

Haciendo un resumen rápido y pensándolo poco, toda nuestra tele da vueltas al entorno de Jesulín de Ubrique, y de los participantes de la casa de "Gran hermano". Si la actual mujer de Jesulín entra en gran hermano será la reina del mundo.
Yo al encenderla solo veo series americanas, películas de Hollywood y fútbol, por eso no tengo de que hablar en el trabajo.

Comentarios

  1. pues la "tele que miran" a la que te refieres debe se la misma "tele que miramos aqui" todo lo naciaonal es puterio aqui por stos lados....y gente muy de cuarta que habla gansadas todo el tiempo...

    besines jor y te me cuidas plis!
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares