Nuestro enemigo es fuerte.

Hola,

Llega la navidad y todas las marcas comerciales sacan su mejor artillería de anuncios. Esos anuncios raros. Todo anuncio raro es de colonia.
Durante estos días la gente de Estrella Damm, que ya hacen anuncios geniales, han realizado uno sobre la Barcelona World Race 2010, la cual patrocinan. La Barcelona World Race es una carrera de barcos. Salen de Barcelona, será el 31/12/2010, bajarán por África hasta bordear el cabo de buena esperanza, seguirán recto hasta pasar entre el sur de Australia y el norte del polo sur, hasta Nueva Zelanda, girarán por el cabo de hornos, y otra vez al norte hasta volver a Barcelona.
No es que tenga ninguna afición por la vela, ni que esta carrera me interese. Pero el anunció me enganchó. Es la conversación por teléfono vía satélite, supongo que entre la esposa y uno de los tripulantes de uno de estos barcos. Empieza con un "¿Como estas?". "Bien", responde él, y empieza explicar todo lo que les pasa que es del todo menos bien. Y las dos frases del final, que cualquiera de los que nos pasamos luchando todos los días por algún sueño, nos definen bien. Dadle al play.



Barcelona World Race 2010

Comentarios

  1. Me encanta este anuncio!! Envidio a la gente que tiene una pasión así!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares