500 días

Hola,

"Esta es una historia de chico conoce chica, pero no es una historia de amor" con esta frase empieza la película "500 días juntos" (500 days of summer) y nunca había encontrado una frase que resumiera tan bien toda una película.
Otra de las frases que aparece en los primeros segundos es "Los nombres y hechos son ficticios.......", menos mal, porque sino habría de demandar al director. Quizá, simplemente sea porque por primera vez hay una comedia romántica, que no de amor, desde el punto de vista de los hombres. O de al menos unos pocos tontos como yo que hay por el planeta. Si no lo habéis hecho vedla, pero no esperéis nada típico ni habitual, pero si bastantes cosas reales.



500 dias juntos - Trailer Oficial

3 comentarios:

Renata Almeida dijo...

Esse filme é ótimo e a trilha sonora melhor ainda!

Silver's Moon dijo...

Hola Jordi!!!

me gusssta! la veré seguro, gracias por la recomendación. Una pregunta, tú eres como el de la peli? quiero decir..... bueno da igual, cuando la vea te pregunto jeje

Me alegra aterrizar de nuevo por aquí, ahora te dejo que voy a dar un repasito a tus posts que no he leído. No te dejaré comentario porque todavía tengo que visitar el resto de blogs, he querido pasar primero por aquí ;)

Un besazo

missmole dijo...

Me encantó esta película!!