No huele a cuerno quemado

Hola,

Bueno, ya esta. El pinchazo ha durado unos segundos, que me han parecido horas, pero ahora mismo ya tengo arregladas la muela y una caries. Dicen que tengo el inicio de otra justo en el otro lado de la boca, pero lo hemos dejado para la próxima ocasión, tampoco era cuestión de no tener sensibilidad en toda la parte inferior, con un lado había suficiente.
Dejando mis dientes hay una curiosidad que me he dado cuenta viendo tanta noticia de la ley antitabaco que nos dan por la tele. La mayoría de gente que entrevistan dicen, "ahora no me huele la ropa","ahora ya no huele el local a humo", "ahora ya huelo los demás olores". ¿A caso han prohibido fumar porque olía mal?
Espero que solo sea que la gente se expresa mal. Que lo que quieren decir es que ya no tienen problemas para respirar. Que sus problemas respiratorios se han aliviado. Que el aire esta limpio. Yo soy de los que nunca he fumado, pero que le da igual que los demás fumen. Si me molestan, se lo digo o me voy. Pero quizá sea por mi mala capacidad para los olores, y nunca me ha molestado el humo en la ropa, pero si ese era el gran problema, se podrían haber hecho cigarros con olor a Channel número 5. ¿no? Peor olía mi diente mientras esos instrumentos giraban a toda velocidad contra ellos, como a cuerno quemado.

Comentarios

Entradas populares