Quiero mi ventana

Hola,

No se en que momento he cabreado al karma. Durante los últimos años yo y mis compañeros de la web hemos tenido la suerte de trabajar en lugares muy soleados, con ventanas, con aire fresco si lo querías.
Pues debemos de haber cabreado al karma, porque algún tonto bote nos ha enviado a una nueva ubicación, en la que yo ya había estado, donde lo más parecido a una ventana es un hueco en la pared con una portezuela que medio se abre, traslucida que si te subes a una silla ves unas magnificas vistas de un tejado. Esto ya sin contar que mis vistas actuales son un armario, y una caja de fusibles.
Algún conjuro tendremos que buscar para ponernos a bien de nuevo con el karma. Quemar algún servidor como sacrificio, rezarle a alguna conexión de red, o bailar alrededor de algún switch. Quiero mi ventana.

Comentarios

  1. Nosotros en la nueva ubicación tenemos más que un montón de ventanas (todo el edificio es vidrio prácticamente). Lástima que nos han colocado precisamente en el lateral donde nunca da el sol y no podemos disfrutarlas demasiado ...

    Cada vez que me desplazo al otro lado del edificio me asalta la envidia,jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares