El becário

Hola,

"La culpa es del becario informático/diseñador.", "Es un error infográfico." Y varias tonterías de este calado estuvieron en boca de mucha gente del periódico deportivo AS al principio de esta semana. Todo venia de un partido jugado por el F.C. Barcelona. En el primer gol la gente del periódico deportivo estaban convencidos que la jugada había empezado en fuera de juego, con lo que el gol no sería válido. Polémicas de estas tontas, que solo sirven para crear más polémica y vender unos diarios mas, porque por mucho que demuestres que el árbitro se equivocó el resultado ya no lo cambia nadie.
La polémica vino porque en la fotografía que aparecía en la portada del periódico, la que pretendía demostrar el error del árbitro, había desaparecido un jugador, con lo que la infracción era muy clara. La red se llenó de críticas ante esta falsificación, y ni cortos ni perezosos respondieron que "es un error infográfico, es culpa del becario que se olvidó de poner el jugador".
Ya esta bien. Como lo que casi nadie entiende es de informática siempre es culpa del informático. Primero que no tiene explicación lógica, por muchas vueltas que le den, a tener que quitar y poner personas de una foto para que esta quede mejor. Pero vale, aceptamos pulpo como animal acuático. Pero si esa foto la retocó un becario, como dicen, al acabar se lo debió de enseñar a su jefe. Y este seguramente al suyo. Y si al final salió en portada, aunque el director del periódico no se lea todo el periódico, la portada tubo que verla. Tanta gente y nadie reparó en el error. Nadie se lo cree. Pero de ser así, de haber fallado todos en cadena, ¿por que han echado solo al informático? Ya veis, tengo un trabajo que nadie entiende, y todos nos culpan de todo. Por cierto, con la foto sin retocar, se puede asegurar al 90% que si era fuera de juego, y que el gol no debió de subir al marcador.

Comentarios

  1. Ya sabes Jordi, sólo puede pasarte el marrón el que está hasta arriba de ñorda jeje. Por eso son siempre los jefes los que nos pasan los marrones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. mmmm bueno la verdad que ni se qu foto sera pero por lo que cuentas es un desatstre ...pero bueno losque comprar la revista no saben la inernas...aparte gracias al error todos hablan de la revista....imagino que todo el mundo la compro

    besines jor y que tengas un lindo fin de semana

    :D SAUVIGNONA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares