El mundo waka waka

Hola,

Ya todo el mundo ha visto la wakafoto, de la wakapareja, en su wakafiesta de cumpleaños... a lo que Cantiflas añadiría "y ahorita dicen que comieron guacamole". La prensa del corazón española es de lo que no hay. Persiguen, persiguen e insisten hasta la saciedad. Os imaginais teniendo un novio/a y tener que irse escondiendo por las esquinas, y ya no de las vecinas chismosas, sino de cualquier persona del país que pueda hacerte una foto.
Dicen que tanto insistían y perseguían a Gerard Piqué que su entrenador, Pep Guardiola, le sugirió que colgara una foto de ambos en internet para que los medios se calmaran. Así que como el otro día, los dos celebraban conjuntamente sus respectivos cumpleaños con amigos, ya que nacieron el mismo día aunque Shakira diez años antes, pues Piqué colgó una foto que se hicieron en grupo, donde se les ve a los dos con amigos.
Lo que Piqué y Shakira no esperaban, y Guardiola no imagino, es que la foto colgada de madrugada y con alevosía, a los pocos minutos tenía miles de visitas en Facebook, al día siguiente habían cientos de grupos en Facebook, y de comentarios en Twitter, hablando de la foto. Nunca sabes que pasará con internet. ¿será una pareja 2.0? Por cierto Shakira, soy un poquito más bajo que tu Piqué, mis ojos son más azules, y por edad estoy más cerca de ti que ese crío, por lo demás somos igualitos... bueno, yo soy más pobre. Así que cuando le abandones, llámame.

Comentarios

  1. pues ese pike no parece ni a apalos de 24 parece mas grande.....shakira es una diosa me encanta....
    lastima su ruptura con antonito...no es qu me cayera bien o makl...pero se los veia bien....

    bueno la prensa asi...gracias a dios no soy famosa....


    besines....
    :)=sau

    ResponderEliminar
  2. Qué remajos los dos, guapa ella, guapo él.....cansinos la prensa jeje

    Muchos besos

    Por cierto, qué más quisiera Piqué parecerse a ti ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares