Derbi (3 de 4)

Hola,

Este mega-derbi de cuatro partidos se acaba. Ayer el tercer acto. Por parte del Madrid mas de lo mismo, poco fútbol, poca ambición, mucho juego sucio. Por parte del Barça poco al principio porque tampoco lo necesitaban, pero acabaron por imponer su juego. Y finalmente por parte de Messi, todo. Has tenido que jugar un par de partidos de fútbol en tu vida, en un campo de tamaño real, para ver que lo que este jovenzuelo argentino hace es de otra galaxia. Un genio.
Pero este encuentro tuvo mas polémica que fútbol. Empezando desde la rueda de prensa previa, donde un Pep Guardiola se enfadó de manera inusual en él y dejó boquiabierto a todo el mundo. Siguiendo por un Mourinho que solo se queja de árbitros, expulsiones,.... pero no recuerda la patada que le dio su Chealse a Messi que casi lo sientan en la segunda gradería, que su Inter metió goles en fuera de juego flagrante, o del juego sucio de su actual Madrid para intentar frenar al Barça. Y acabando por Sergio Ramos, que tras romper la copa, salió pidiendo juego limpio y se perderá el siguiente derbi por todo un patadón a un contrario.
Pero de toda la polémica lo que me enfadaría si fuera aficionado del Real Madrid, es que el señor Mourinho salga diciendo que ya han perdido la eliminatoria. Aunque sea verdad, un equipo con el historial del Madrid no puede asustarse por remontar dos goles en campo de su eterno rival. Y como aficionado del Barça me enfada que el señor Maurinho reduzca la calidad de los Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Pedro,... a decisiones arbitrales. Es como decir que los Di Stefano, Puskas, Gento,... solo ganaban por ser el equipo del régimen. Total que poco respecto que le tenia al señor Mourinho se lo he perdido, el mucho que tenia por Pep Guardiola se ha multiplicado y los chistes sobre la estupidez de Sergio Ramos cada día van a mas.


FC Barcelona - Guardiola respon Mourinho

Comentarios

  1. pues bueno asi de mucho de futbol solo un hombre lo pude escribir es futbol? jajajaj porque yo cero eh?


    besines y que etes bien ...

    :P SAUVIGNONA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares