Llorando por todo

Hola,

Hoy viendo las noticias he vuelto a ver la que se repite cada año por semana santa. Ya se sabe que en esta época del año por estos lares, tanto hace sol, como llueve, pero como es semana santa los costaleros andaluces se empeñan en sacar sí o sí los pasos.
Teniendo en cuenta que un paso, es una talla de madera de dos o tres toneladas, y de cientos de años de antigüedad, pues si llueve no la sacan, y si no la sacan se ponen a llorar desconsoladamente. Y que queréis que os diga, me parece exagerado, tanto llanto por no sacar a pasear una escultura. Eso sí, ya esta tardando ese inventor español que saque algo para poder sacar los pasos los días lluvia.
Pero claro, cambian de noticia y nos muestran a nosotros los futboleros, llorando y nerviosos como los costaleros, por un Barça - Madrid. Vale que los mediterráneos somos pasionales, pero creo que nos pasamos. Aunque viendo las preciosas iglesias de Andalucía y el juego fantástico del Barça, se nos perdona todo. Ya puestos, solo desear que ojalá mañana Messi y compañía nos traigan para Barcelona una copa mas.

P.D. para Sau. Si que utilizamos lo de chochear, pero se utiliza para la gente que le falla mucho la memoria.

Comentarios

  1. bueno no soy muy religiosa...pero si ellos lloran porque no pueden sacar la estatua....los futboleros tb pueden no?

    hay jor..bueno esta bien no chochees presume con la foto que esta lindisisisima...es en serio

    :)besines querido

    SAUVIGNONA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares