Los mejores curros

Hola,

Hoy gracias a un link de Alcides he leído cuales son las mejores empresas para trabajar en España, y en la que yo trabajo no esta. ¿Sorprendido? No mucho. Nunca he trabajado en ninguna que se merezca estos honores. Debo de ser un trabajador pésimo y tengo lo que me merezco.
La lista tiene una frase que define estas empresas y yo he tachado esas partes que no me he encontrado nunca "En las Best Workplaces más de la mitad de la plantilla son mujeres, se preocupan por sus trabajadores, dan un trato de igualdad y sus empleados están satisfechos y comprometidos con el trabajo.". Lo único que si he visto en los lugares que he trabajado, es que la gente estaba y esta comprometida con su trabajo a pesar de los jefes y cabezas pensantes varias. Esa resignación española de la que tanto habla Perez-Reverte en sus libros. De aquellos soldados que ganaban batallas a pesar de sus malos superiores que les llevaban a morir estúpidamente.
Así que si quereis trabajar en lugares con muchas mujeres, que se preocupen por ti, te traten bien y estar satisfecho y comprometido con el proyecto tendrás que irte a trabajar a Atento España, o Microsoft, o Cisco, o Softonic o Bain & Company Ibérica. Sino haced como yo e intentad convencer a vuestro jefe. De momento a ver si se le puede convencer de que encienda el aire acondicionado.

Comentarios

  1. mmm bueno aqui tb es una lucha pa que enciendan la calefaccion en invierno son unas ratas...
    pero bueno apuesto que por como eres jor...te miman tus amigas...

    besines y que tengas un lindo dia de calor...

    :)SAU :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares