M Clan y Loquillo

Hola,

Ayer estuve de concierto, dos de seguidos, estoy viejo para estas cosas. Aunque no era ni mucho menos de los mayores de la sala, y se agradece. La razón es que Loquillo sacó su primer disco cuando yo tenia cinco o seis añitos, así que sus fans rondan los cincuenta. Yo iba más que nada a ver a M Clan y para luego ver alguna cosa de Loquillo. Los M Clan fantásticos, son sin dudarlo la mejor banda de rock en castellano, digan lo que os digan. Esa mezcla de rock sureño (sur de Estados Unidos), blues y soul la hacen perfecta.
De Loquillo la mitad de canciones no las conocía, pero por la otra mitad "pago la pena" que decimos por aquí. Por oir el "Ritmo del garaje", "El rompeolas", "Feo fuerte y formal", "Rock and roll star" o "El hombre de negro" valió la pena. Y al final oír en directo su "Cadillac solitario", ese tipo de dos metros arrodillado en el suelo chillando/gritando/cantando ese Nenaaaaaaa. A mi se me pone el pelo de punta cada vez que la oigo, y ya en directo no hay MasterCard que lo pague.
Os dejo lo poquito que grabé en links a YouTube porque sino colapsaré esta página. Digo poquito porque fueron cuatro horas largas de rock and roll.

Comentarios

  1. ammm bueno pues a mi Mclan me gusta ..loquilo lo escuchare ahoora...me alegro que hayas estado de concierto me parece genial y que es eso de sentirse viejo alli...hombre eres un pibe todavia...

    que estes muy bien besines y vamois- arriba ese animo-!!


    TU AMIGA QUE TE ADORA SAU :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares