Teléfonointeligente

4/18/2011

Hola,

Gracias por el peloteo de la foto de ayer. Todos sabemos que la guapa es mi sobrina, y que yo solo estoy ahí para hacer de contraste.
Desde este fin de semana tengo un Smartphone, o sea un teléfonointeligente. Que bonitas quedan las palabras inglesas juntas y que mal quedan al traducirlas. A lo que iba, de inteligente tiene poco, como toda máquina solo hace lo que le dices que hagas. Ahí reside el problema de momento, que hace muchas cosas, así que no os sorprenda un mensaje mio, una llamada perdida o vete a saber que puede pasar si estoy toqueteando.
Lo bueno, y lo malo, es que tiene conexión a internet, y puedes estar conectado al instante. Te resuelve problemas, pero te quedas choff!! si en cinco minutos alguien no te ha dicho algo por Facebook, Twitter, Whatsapp, mail, Gtalk,.... Me llamareis viejo, pero ¿donde están esas conversaciones de ...?

-Te llamé ayer
-Ah!, no estaba en casa.

Ahora la única excusa válida es la de "... es que aún no se como va". Por cierto ya tengo Twitter también, protegido de momento.

Te podría gustar

2 comentaris

  1. Ya verás ahora ... cada vez engancha más,jeje

    ResponderEliminar
  2. pues me alegro por tu nueva adquisicion...yo la verdad tengo mi celular de antaño..jajjaa

    y es como dice mismole cada vez te encgancha mas eso del feisbuk y tuiter...pues yo por ahora blog...no me llama lo otro ...lo que si he escuchado es que ahora cuando presentas un c.v. te miran el feisbuk para ver como es tu vida ya que es como u reflejo de uno....y solo se que suben fotos de las borracheras y eso....la verdad que yo no tendria nada para subir jajaj

    estaba viendo el video del salon del comic...y lo poco que vi esta buenisimo...solo que en la imagen de una chica con un perrito se quedo plantado y no hay forma de que avance....lo que si he visto la pantera vesida...tarzan ...felix el gato!!!!!

    bueno en cuanto a la foto no digas que solo leyre esta bonitilla ...es una fotgrafia super linda....para ponerka en un portaretrato y chochear con ella(bueno esta bien dicho alli chochear? si mal no recuerdo me dijiste que...)

    bueno jor te dejo besines !
    :D Sau tu amiga de ultramar

    ResponderEliminar

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!