El día de internet

Hola,

Hoy se celebra el Día de internet. Un buen día se reunió un montón de gente, de esa que llaman sabios, y decidieron que todos los 17 de Mayo serían los días de internet. Miss Mole os lo explica mejor que yo aquí.
Supongo que esta es la razón que algunos medios hoy tratan temas como los adictos a la tecnología. ¿Qué pasaría si no existiera internet o si se acabara de golpe?. Simplemente nada. A ver, ya sabéis que para empezar a mi me joderían el trabajo, pero una vez superado esto dedicándome a dibujar cómics o a ser estrella del rock, lo que pasaría es nada. Como os he explicado otras veces cuando hablamos de internet o tecnología, sacamos las cosas de madre. Ains!!! Hace un tiempo oí como le preguntaban a unos de los padres de internet si se imaginaba un mundo donde no todos tuviéramos internet. Se miró extrañado al periodista y le dijo algo así como "claro que si, este en el que estamos viviendo ahora mismo".
Estamos delante del inicio de algo que puede hacer que mejoremos o empeoremos nuestras vidas, pero las cambiará. Ahora puedo hablar con Sau, la persona conozco que mas lejos vive, en segundos siempre que coordinemos los horarios, cosa que si hiciéramos via carta Hospitalet Jujuy, Jujuy Hospitalet, nos llevaría un rato largo. Así que haceros un perfil de facebook, contactar con gente que hace tiempo que no veíais, comunicaros con los que si veis, pero acabad yendo a tomar algo a una terracita.

Comentarios

  1. Muy bueno el post. Totalmente de acuerdo contigo. Sirvámonos de internet pero no nos olvidemos de los amigos y las terracitas.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!! Nos acostumbraríamos a prescindir de esa herramienta como casi de cualquier otra ... pero si la tenemos, habrá que aprovecharla!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares