No se venderme

Hola,

No se venderme. Es un hecho. Quizá por ello sigo sin una mujer que me quiera. A lo que iba que me pierdo. El otro día, como internet es muy grande y hay de todo, di con el currículum de una persona con la que trabajé en el pasado.
Personalmente me parece demasiado egocéntrico poner así públicamente los méritos de uno. Internet sirve básicamente para dos cosas, informar y vender, y esto de poner tu currículum en la red cumple las dos funciones, pero me parece egocéntrico. Leyéndolo llegue al apartado de sus méritos laborales, donde explica que es un súper mega especialista y cheese burger doble de queso con bacon a la parrilla con conocimientos de máster del universo en prácticas... y yo pensaba que programaba igual que yo.
La primera cosa que me vino a la cabeza fue "Coño, si que desaproveché el tiempo que pasé con él no aprendiendo de tal pozo de sabiduría". Después te lo relees varias veces con calma y ves que es como lo del chiste donde un "Especialista Avanzado en Logística de Documentos" es un simple mensajero. Así que para la próxima vez que tenga que hablar de mis cualidades, he decidido utilizar el lema de Air America. Air America era una linea de aviones de la CIA, hay una vieja peli de Mel Gibson y Robert Downey Jr. que os lo explica. Su lema era Lo que sea. Donde sea. Cuando sea. Más o menos sería algo así, "¿Usted en que lenguajes programa?: - En lo que sea, donde sea y cuando sea.", "¿Quieres casarte conmigo?: - Lo que quieras, donde quieras y cuando quieras". Esta visto que aquí no vale lo que sabes, sino como vendes neveras al jefe de los esquimales.

Comentarios

  1. cuanta sabiduria! y lo digo muy en serio. Una pena que los jefes siguen comprando las neveras...

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes jajajajajaja. Voy a pensar qué sé hacer bien para venderme en condiciones :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaj
    jajajajajajajajaja
    jajajajajajajaja
    jajajajajajajaj

    me has hecho reir...asi me gustan tus post!!!!
    lo del lemas de gibson estya buenisimo!

    mañana otro post comico si?

    besines jor!!!!

    :D SAU

    ResponderEliminar
  4. Es un arte incomprensible, por eso yo lo hago fatal. Quizá por ellos estoy en el paro... Pues es una fatalidad, si tengo que competir con master del universo pues la llevo clarinete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares